Tenemos la solución que necesitas.

Profesionales en Inventarios es una empresa 100% mexicana operada por un grupo de jóvenes empresarios enfocados en ofrecer servicios de calidad y confiabilidad en el área de Inventarios.

 Levantamiento de inventarios físicos

Realizamos el Conteo físico de los inventarios de su empresa almacenados en bodegas, centros de distribución y puntos de venta, ofreciendo la mejor confiabilidad del mercado, garantizando la exactitud y valor del servicio.

Ver más

Contacto

 Levantamiento de inventarios de activo fijo

Realizamos el levantamiento de inventarios de los activos fijos de su compañía, por medio de Auditoria, identificación y localización de los mismos. Así como la conciliación contable y valuación de los mismos.

Ver más

Contacto

Consultoría en Control de Inventarios

Implementamos mejoras en el control y manejo de inventarios mediante la estandarización de procesos de control desde la entrada de mercancía hasta la entrega a cliente final.

Ver más

Contacto

 Inventarios compartidos

 

Nos volvemos parte de su procedimiento interno de levantamiento de inventario físico, asegurando la confiabilidad, velocidad y veracidad del proceso.

Ver más

Contacto

 Maquila de Placas y Etiquetas

Realizamos la maquila de placas y etiquetas para la identificación del activo fijo, con el tamaño, diseño y material a necesidad del cliente.

Ver más

Contacto