Alianzas 

manh

Con más de 20 años de experiencia Manhattan Associates ha sido elegida por más de 1,300 empresas líderes en Cadena de Suministro; desde minorista, fabricantes de productos de consumo, distribuidores y transportistas, hasta mayoristas, farmacéuticas y 3PL.

Manhattan Associates diseña, desarrolla y entrega las soluciones de cadena de suministro líderes en el mercado para sus clientes alrededor del mundo. Manhattan Associates ayuda a impulsar la revolución del comercio con el conocimiento de las mejores prácticas y soluciones tecnológicas inigualables, conectando los ingresos y las relaciones de negocio con la ejecución y eficiencia optimizada de sus operaciones bajo una misma plataforma tecnológica.

Las soluciones tecnológicas que ofrece convierten en una ventaja competitiva su Cadena de Suministro, combinando tecnología, procesos y prácticas de la industria de manera ágil e integrada. Logística de México representa a Manhattan Associates en México desde hace más de 7 años en los cuales ha generado valor a sus clientes a través de atención personalizada, cercana y exitosa, impulsando su crecimiento y liderazgo a nivel mundial.

Más Información

RSI

Compañía líder mundial en soluciones de Retail Intelligence. Sus soluciones transforman los datos del autoservicio en información puntual y específica para la inmediata toma de decisiones.

A partir de 2008, Retail Solutions cambió la forma en que proveedores y minoristas utilizan los datos de un Punto de Venta (POS).

Hoy por hoy RSi es la compañía con más rápido crecimiento en la presentación de informes de datos de bajada y colaboración, con datos específicos del cliente minorista de procesamiento más experiencia que cualquier otra organización.

 

Más Información

 

ldm

Desde sus inicios Logística de México ha desarrollado una plataforma de servicios logísticos que permita a cada uno sus clientes operar con las mejores prácticas de negocio, sistemas y controles de clase mundial, obteniendo en cada proyecto la Excelencia en la Cadena de Suministro.

Con más de 14 años de experiencia, Logística de México se ha dedicado y comprometido a ofrecer en cada proyecto una solución integral para la Cadena de Suministro en donde el objetivo es, convertir la operación de cada socio de negocio en una red logística óptima y eficiente.

Contamos con un equipo de más de 80 consultores expertos en logística, procesos, reingeniería así como un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que harán que cada socio de negocio cuente con una Cadena de Suministro de Excelencia.

Es así, que hoy somos la empresa con mayor experiencia en el mercado mexicano sumando más de 250 proyectos exitosos de mejora en la Cadena de Suministro e implementación de Tecnología y más de 150 clientes satisfechos.

Brochure Logística de México

Más Información

honeywell

Honeywell es una empresa multinacional que produce una gran variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aero espaciales. Honeywell Scanning & Mobility se formó a través de la adquisición de Hand Held Products (HHP), Metrologic Instruments, LXE e Intermec, incluyendo soluciones de Vocollect Voice.

Scanning & Mobility cuenta con la línea de hardware, posicionado en el mercado gracias a su alto rendimiento y su láser para la recopilación de datos, incluyendo computadoras móviles resistentes y escáneres de códigos de barras sus equipos son recomendables para todo tipo de operación dentro y fuera de un almacén, así como en la distribución de mercancía cumpliendo con su función de movilidad hasta su uso dentro de los puntos de venta.

 

Más Información